Matrimonio, Casamiento, Formalizar pareja

¿Encontrarás el Amor? ¿Se puede saber Dónde?


¿Dónde estás Amor de mi Vida que no te puedo Encontrar?


Algunas personas lo encontraron, pero al cabo de un tiempo sienten que “ya no es lo mismo” ó “no era lo que esperaban”.
Otras buscan y no encuentran… y también hay quienes dejaron de buscar.
A todos podemos decirles que el AMOR es el motor de la Vida, vivido en forma Realista puede ser satisfactorio y gratificante para la evolución del Alma.
Vivido de otra forma puede ser todo lo contrario… y más.
La clave entonces es Amar con los Ojos abiertos, sin disfrazar la Realidad.
Las preguntas de Amor que se pueden responder por medio de una Carta Astral Kármica son:

  • Si una persona tiene probabilidades de casarse ó formar pareja estable, una vez ó mas en la Vida. También si puede llegar a conocer y formar pareja en edad madura…
  • En algunas cartas astrales (no todas) sale bien marcado si la persona conocerá algún Amor importante lejos de su ciudad natal, incluyendo en otro país.
  • Las parejas conflictivas también salen marcadas, pero la buena noticia es que sale el Karma que uno tiene con ese Amor y la forma de solucionarlo. A veces la manera de salir adelante es dejarlo ir, porque hay otro Amor predestinado esperando salir a la luz una vez que la persona termina ese karma complicado.
  • Para hacer AHORA tu CARTA ASTRAL DEBES TENER TU FECHA DE NACIMIENTO, fijate que muchas veces se encuentra escrita en la partida de nacimiento. Si no tuvieras esa hora, pero igual quisieras saber algunos detalles de tu carta, contactanos a nuestro email para que podamos informarte mejor cómo hacer en tu caso particular.
    Para Ingresar tus datos Click Aquí